Funan Alcalde Johnny Carrasco en inauguración parque Santiago Amengual en Pudahuel

Duro enfrentamiento público entre el dirigente de la UCCP Manuel Ibarra y el Alcalde Johnny Carrasco

.

La Unión Comunal de Comités de Allegados de Pudahuel, hizo sentir su molestia por un compromiso que es considerado incumplido por el alcalde de Pudahuel.

Pudahuel Santiago de Chile. Este jueves 3 de enero, se realizó la ceremonia de inauguración del Parque  Santiago Amengual, proyecto iniciado por el gobierno anterior. Un pulmón verde de 10 hectáreas ubicado en la intersección de las calles Corona Sueca y Los ediles, cerca de la Municipalidad de Pudahuel.

El evento contó con la presencia del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco y su consejo municipal.

Si lo llevamos a cifras, este proyecto costó cerca de 9 mil millones de pesos ($8.938.807.000).

La Unión Comunal de Comités de Allegados de la comuna de Pudahuel -encabezada por Manuel Ibarra, su presidente- aprovechó la instancia para exigirle al alcalde que cumpla con un supuesto compromiso hecho a la organización en una reunión sostenida hace pocas semanas: un aporte de mil millones ($1.000.000.000) de pesos del total de mil quinientos millones ($1.500.000.000), aprobados para la construcción de viviendas por el consejo municipal local.

Diario Tropezón se hizo presente, realizando un seguimiento periodístico del evento, contrastando las declaraciones vertidas y poniendo en evidencia cualquier tipo de situación.

El trabajo periodístico está a cargo de Etienne Tapia en la cámara y Adonis Rojas reporteando y en la post producción del vídeo.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí