Funan Alcalde Johnny Carrasco en inauguración parque Santiago Amengual en Pudahuel

Funan Alcalde Johnny Carrasco en inauguración  parque Santiago Amengual en Pudahuel
Duro enfrentamiento público entre el dirigente de la UCCP Manuel Ibarra y el Alcalde Johnny Carrasco
.

La Unión Comunal de Comités de Allegados de Pudahuel, hizo sentir su molestia por un compromiso que es considerado incumplido por el alcalde de Pudahuel.

Pudahuel Santiago de Chile. Este jueves 3 de enero, se realizó la ceremonia de inauguración del Parque  Santiago Amengual, proyecto iniciado por el gobierno anterior. Un pulmón verde de 10 hectáreas ubicado en la intersección de las calles Corona Sueca y Los ediles, cerca de la Municipalidad de Pudahuel.

El evento contó con la presencia del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco y su consejo municipal.

Si lo llevamos a cifras, este proyecto costó cerca de 9 mil millones de pesos ($8.938.807.000).

La Unión Comunal de Comités de Allegados de la comuna de Pudahuel -encabezada por Manuel Ibarra, su presidente- aprovechó la instancia para exigirle al alcalde que cumpla con un supuesto compromiso hecho a la organización en una reunión sostenida hace pocas semanas: un aporte de mil millones ($1.000.000.000) de pesos del total de mil quinientos millones ($1.500.000.000), aprobados para la construcción de viviendas por el consejo municipal local.

Diario Tropezón se hizo presente, realizando un seguimiento periodístico del evento, contrastando las declaraciones vertidas y poniendo en evidencia cualquier tipo de situación.

El trabajo periodístico está a cargo de Etienne Tapia en la cámara y Adonis Rojas reporteando y en la post producción del vídeo.