Estructura metálica ayuda a evitar la caída de un árbol sobre los clientes del persa Teniente Cruz, en Pudahuel

Juan Candía, dueño del puesto

Rama de árbol apoyada sobre la estructura metálica del puesto N° 998.

La presidente de esta asociación Gremial, Persa Teniente Cruz, dio cuenta de esta emergencia al municipio.

Pudahuel, Santiago de Chile. 18 de enero 2019. Una gruesa rama de un árbol en riesgo de colapso fue detenida al quedar apoyada sobre la estructura metálica del puesto N° 998, del bandejón N° 3 del persa Teniente Cruz.

El afectado, Juan Candía, dijo: “el día de ayer llegué a trabajar por la mañana y nos dimos cuenta de que esta rama estaba sobre mi puesto de trabajo, y el árbol presentaba dos grietas profundas. Esto me preocupa porque yo vendo ropa para menores de edad, si esto se cae, puede provocar más de un accidente aplastándonos a todos. Vino la presidenta del Sindicato Luismira Mira, quien verificó el peligro de esto”.

“Yo me he preocupado por este árbol por más de 20 años, lo riego permanentemente y es uno de los más hermosos del sector, es la envidia de muchos por la sombra que nos da, hoy está dañado y siento pena por ello”, señaló Candía.

Solo quedó el tronco del árbol 

En tanto, la presienta de la agrupación Gremial Luismira Mira, señaló: “di cuenta de esta situación por teléfono a la municipalidad, señalando el riesgo de caída de esta rama del árbol en una zona de alto tráfico de personas, quedaron de solucionarlo por la tarde”.

Este árbol fue retirado en su totalidad por personal municipal el día de hoy por la mañana por el riesgo que presenta a los clientes y trabajadores de este sector del persa Teniente Cruz.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí