Continúan daños provocados en el Bandejón San Francisco por desconocidos en Pudahuel

De las 12 jardineras de cementos existentes, 7 de ellas presentan diversos daños

Señales de tránsito a ciclistas, inutilizadas y postes pintados.

El recientemente remodelado, Bandejón San Francisco, ya presenta diversos daños.

Pudahuel, Santiago de Chile. 23 de enero 2019. La infraestructura del bandejón San Francisco, cuyos trabajos culminaron durante el segundo semestre del año pasado, ya presenta daños de diversa consideración.

Varios de los bloques de cemento que impiden el ingreso de vehículos al lugar, han sido removidos de su base; de las 12 macetas de cemento construidas para las plantas, siete presentan daños; y en cuanto a las señales de tránsito para ciclistas han sido inutilizadas, mientras que  la totalidad de los postes metálicos del sistema de alumbrado público, fueron pintados en una parte de color blanco, estos se ubican  en el tramo de la avenida San Francisco entre Mar Caribe y Pillan.

Los trabajos de remodelación de este bandejón, vereda norte,  de avenida San Francisco entre Mar Caribe y La Estrella, se realizó en dos etapas, cuyo costo supero los mil millones de pesos, la primera de ella entre Mar caribe y San Andrés terminada a fines del año 2017, mientras que la segunda correspondió  entre La Estrella y San Andrés, ejecutada durante el año pasado, ambas presentan daños de diversa consideración atribuible a la acción de vandalismo humano.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí