Cae rama de árbol en Teniente Cruz con Puerto Príncipe y pone en riesgo a conductores en Pudahuel

Cae rama de árbol en Teniente Cruz con Puerto Príncipe y pone en riesgo a conductores en Pudahuel
Cae rama de árbol y obstaculiza el libre paso de vehículos
.

La rama cayó a la vía el viernes por la tarde, cubriendo solo una parte de una de las vías por donde se desplazan los vehículos motorizados, de norte a sur, por Teniente Cruz en el sector de Pudahuel.

Pudahuel, Santiago de Chile. 13 de enero 2019. La caída de la rama de un árbol en Teniente Cruz con Puerto Príncipe, sector Pudahuel, fue un hecho acontecido el viernes por la tarde que puso en riesgo a conductores de vehículos motorizados.

Si bien el ramaje solo cubre parte de una de las pistas de la arteria, de igual forma es un obstáculo al desplazamiento de vehículos en sentido norte – sur.

También cabe tener presente el riesgo de aquellos conductores que salen hacia Teniente Cruz desde el interior de la estación de venta de combustible, por la obstrucción visual al costado izquierdo por dichas ramas.

En cuanto a la vereda que permite el ingreso al Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF), Mar Caribe, cabe informar que la contingencia no reviste impedimento alguno a los usuarios que acuden al mismo.