Bailarina gigante recorre avenida San Pablo en Pudahuel

Centenares de personas salieran de sus casas y, con celulares en mano, registraran cada movimiento que realizaba esta figura.

La bailarina deleitó a la gente en Pudahuel

Esta Figura, que representa a una mujer de más de cinco metros de altura, definida como un grito de la feminidad,  traída a la comuna por la Fundación Teatro a Mil 2019.  

Pudahuel, Santiago de Chile. 15 de enero 2019, El día de ayer, aproximadamente las 21:00 horas, se dio inicio al recorrido de la bailarina de madera, metal y cables, que con movimientos robóticos avanzó por avenida San Pablo, entre Teniente Cruz y el Salitre, siendo seguida por centenares de personas en su recorrido.

Esta Figura, que representa a una mujer de más de cinco metros de altura, definida como un grito de la feminidad, que fue traída a la comuna por la Fundación Teatro a Mil, permitiendo que centenares de personas salieran de sus casas y, con celulares en mano, registraran cada movimiento que realizaba esta figura.

La bailarina se movía al compás de un Dj y de un grupo de personas coordinando sus movimientos, y que además del juego de luces, música y canto, crearon el ambiente deseado para quienes participaron de esta actividad que llegó a través de la compañía española “Antigua y Barbuda”,  para esta edición del festival de teatro a mil 2019.

Si bien el espectáculo agradó a la gran mayoría de los participantes, también hubo algunos detractores que cuestionaron la calidad del sonido, como en aquellos instantes en que la narradora de La Bailarina, Isabel Herrera, su voz no era escuchada, siendo que hacía alusión en algunos momentos del espectáculo a las mujeres asesinadas por violencia intrafamiliar, durante el año 2018 en Chile.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí