Tras ser acuchillado, en grave estado permanece profesor de la Escuela Estrella de Chile de Pudahuel

Profesor Álvaro Molina Garrido

Las heridas, que tuvieron con riesgo de muerte al profesor, alcanzaron uno de sus pulmones y el corazón.

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de diciembre 2018. En grave estado y hospitalizado continúa el profesor Álvaro Molina Garrido, quien fuera acuchillado por un delincuente que lo atacó al momento en que detuvo la moto que conducía, en Matucana esquina Avenida Bernardo O’Higgins, hecho acontecido el pasado 18 de diciembre del presente año.

El antisocial  que propinó las heridas al profesor Álvaro Molina, le perforó  uno de sus pulmones y corazón, escapo dejándole el cuchillo con el que lo ataco incrustado en el cuerpo de la victima, no logrando quitarle la moto.

La víctima fue llevada agónica  a la posta de urgencia del Hospital San Juan de Dios, en donde fue estabilizado por el equipo médico, sometido a cirugías, e informándoles  a la familia la pocas probabilidad de sobrevivencia. Lo mantuvieron los primeros días en un coma inducido y con apoyo de ventilación mecánica en su etapa de mayor gravedad.

Su hermana Karen Molina, señala “la doctora nos dijo que nos despidiéramos, las heridas eran muy profunda, alcanzaron uno de los pulmones y el ventrículo derecho del corazón. Hace dos días pudimos quedarnos más tranquilas, él esta  fuera de riego de muerte, pero mi mama aún tiene mucha pena por lo que le paso, él está consiente, evoluciona bien y continuara hospitalizado”.

Este profesor, es padre de un adolescente de 15 años y hermano mayor de dos hermanas, cercano a su madre, muy querido por otros profesores, auxiliares de educación, apoderados y alumnos, por su compromiso con su trabajo y jovialidad que lo caracterizaba.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí