Piscina tan grande como una cancha de baby futbol permite que menores de Cerro Navia se refresquen

Piscina instalada el 27 de diciembre 2018 en cancha de baby fútbol, ubicada en Avenida San Francisco con California Cerro Navia. 

Menores disfrutando de una tarde entretenida en la gran piscina en Cerro Navia

Esta inteligente inversión en lo social permitió que en la temporada de verano 2018 más de cinco mil personas se refrescaran chapoteando en esta piscina.  

Cerro Navia, Santiago de Chile. 31 de diciembre 2018. Por segundo año consecutivo, la municipalidad llevará en forma rotativa a 40 puntos la piscina, que por un par de horas permitirá a menores y adultos disfrutar de ser mojados con manguera y de chapotear en el agua que alcanza unos pocos centímetros.

Esta piscina es tan grande como una cancha de baby fútbol, y permite que los menores jueguen con seguridad, mientras que los más adultos pueden participar de competitivos encuentros de futbolito y también de zumba, todo con unos pocos centímetros de agua de profundidad.

Por su parte uno de los encargados de esta actividad municipal, Hermuth Aubel, indicó: “esta piscina fue todo un éxito durante la temporada de verano 2018, y tuvimos más de cinco mil personas quienes mayoritariamente eran menores de edad en los 44 puntos hasta donde fue llevada. Esta temporada 2019, esperamos llevar nuevamente esta actividad recreativa de la municipalidad a la gente. Y en cada espacio a donde vamos comenzará a las 12:00, hasta las 18:00 horas”.

Por su parte, Rossana Chever, indicó: “yo soy de Pudahuel y no tenemos este tipo de entretención recreativa para los niños, que interesante iniciativa a todos aquellos que no pueden salir de vacaciones”.

También, varios de los participantes adultos celebraron esta inteligente inversión en lo social, que permite que cientos de personas puedan tener una tarde refrescante.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí