Momento de furia de un sujeto al interior de feria navideña en Cerro Navia

Momento de furia de un sujeto al interior de feria navideña en Cerro Navia
Foto de referencia de la feria de Cerro Navia.
Victima de la agresión, minutos despues que esto ocurrió.

El agresor, debidamente identificado, fue denunciado a carabineros por la víctima.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 23 de diciembre 2018. Una compleja situación se vivió durante la noche del viernes al interior de la Feria Navideña de Cerro Navia, por un momento de furia de un locatario que emprendió una acción violenta en contra de una mujer, destruyéndole su puesto de venta al momento en que esta se encontraba con una guagua de dos meses y un menor de siete años.

La desavenencia entre estos dos comerciantes se dio desde el momento en que sus puestos de venta colindaron, y el agresor escuchaba música a un alto volumen, incomodando incluso a residentes del lugar, por lo que la agredida lo habría denunciado a los inspectores municipales, quienes la cambiaron a otro sector.

Al momento de la agresión, numerosas personas aseguran haber intentado intervenir, desistiendo al verse enfrentados al agresor que amenazaba con un machete y una botella de vidrio quebrada.

Numerosas son las personas que señalan haber llamado por teléfono a carabineros, inspectores municipales y encargados de la feria de navidad, pero nadie acudió a prestar auxilio, a excepción de la policía municipal que vino y se fue unos minutos después al verse sermoneada por la concurrencia debido a su falta de apoyo.

En cuanto al agresor, este fue identificado y denunciado a carabineros por la víctima el día de hoy.