Intercambio a balazos entre carabineros y delincuentes terminó con tres detenidos en Pudahuel

Intercambio a balazos entre carabineros y delincuentes terminó con tres detenidos en Pudahuel
.
.

Los detenidos tienen antecedentes policiales vigentes y portaban una escopeta calibre 12 con registro por encargo por robo.

 Pudahuel, Santiago de Chile. 19 de diciembre 2018. En horas de la madrugada de ayer martes, una persecución policial terminó en un intercambio de balazos entre un grupo de delincuentes y carabineros en la intersección de Serrano con Morro de Arica, en donde fueron detenidos tres sujetos —todos ellos mayores de edad— que tenían antecedentes penales vigentes.

La situación se dio en la comuna de Lo Prado al momento en que un joven, de 21 años, denunció ante carabineros el haber sido víctima de disparos por parte de los desconocidos que se escaparon a bordo de un vehículo.

Los detenidos fueron tres personas que no resultaron lesionadas, de igual forma los efectivos policiales que los enfrentaron y detuvieron, salieron ilesos.

Al ser revisado el interior del vehículo fue encontrada una escopeta calibre 12 con su correspondiente munición, y que mantenía encargo vigente por robo.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó peritajes a la camioneta en que se movilizaban los delincuentes, y durante el día los sujetos quedaron a disposición de la respectiva fiscalía de occidente.

Foto. Radio Bio Bio.