Fallece histórica dirigente en Cerro Navia

Victoria Riquelme Betancur

Entre sus acciones están el haber presidido las Juntas de vecinos N° 11 de la Villa Libertad, y luego la N° 10 de la población El Peumo.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 24 de diciembre 12018. En horas de la madrugada de ayer falleció Victoria Riquelme Betancur, histórica dirigente que en vida fue presidenta en las Juntas de vecinos N° 11 de la Villa Libertad, y N° 10 de la población El Peumo.

El velorio se realizó en su casa de Calle Rio Becker N° 6568, de la Población El Peumo, y fue sepultada en horas de la tarde de este  lunes 24 de diciembre en el cementerio Parque Sendero de Maipú.

Esta dirigente tuvo una destacada labor social por más de 12 años ayudando a su comunidad, teniendo que retirarse de toda actividad al serle detectada una enfermedad terminal.

Elba Lemus, dirigente social, escribió en Facebook: “amiga, vuela alto. Fuiste mi maestra, quien me enseñó mucho para ser una gran dirigente. Le doy las gracias a Dios por haber sido tu amiga, pasamos por tantos momentos juntas. Gracias por haber sido nuestra presidenta de la Junta de Vecinos N° 11 de la Villa Libertad, en donde entregaste tantas cosas buenas a la gente”.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí