Espacio que por años estuvo a oscuras en plaza pública será iluminado en Pudahuel

Después de tanto tiempo a obscura, se iluminara este sector de la plaza

Los trabajos de iluminación de un sector de la plaza de armas serían culminados durante la primera quincena de enero de 2019.

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de diciembre 2018. Finalmente será iluminado un amplio espacio de la plaza de armas de Pudahuel —costado sur oeste—, que había estado a oscuras y colinda con el Servicio de Alta Resolución de salud, La Estrella (SAR).

Los trabajos se han iniciado con la excavación que permitirá la conexión eléctrica e instalación de los postes metálicos que sostendrán los faroles.

Los trabajadores de la empresa contratada por el municipio para este trabajo lo realizan con pala y chuzo, sabiendo que con una máquina lo harían en algunas horas, pero siendo esta la forma adecuada de no dar con otras instalaciones antiguas de agua o del tendido eléctrico que no se saben dónde podrían estar, según comentaron a este medio.

Cabe recordar que el área en donde serán colocados estos faroles hace algunos años estaba iluminada, pero en el último cambio de iluminación no fue contemplada.

Doce serán los postes con sus respectivos faroles que se instalarán en la plaza pública. Los trabajos estarán terminados en la primera quincena de enero de 2019.

Un residente del sector, de la calle el Lazo, señaló que es bueno que se ilumine ese lugar que se había convertido por las noches en un área de consumo de drogas, alcohol y jovencitas prostituyéndose.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí