Encuentro cultural y social entre barrios fue realizado en Pudahuel

Presentación del grupo nacional Sol y Lluvia, con un importante número de asistentes a la actividad.

.

Numerosa fue la concurrencia que participó de esta actividad cultural y de integración de barrios.

Pudahuel, Santiago de Chile. El domingo 9 de diciembre 2018 se dio el primer encuentro entre barrios, que resultó ser todo un éxito al reunir a numerosas familias en una entretenida y ciudadana tarde de fiesta cultural, realizada al interior de la plaza San Andrés, en Ricardo Vial con San Andrés.

Numeroso fue el público que asistió, mayoritariamente familias, que aprovecharon la tarde recreativa visitando módulos de artesanías, manualidades, pintura, fotografías históricas, huertos y medio ambiente, como también disfrutaron de música en vivo, presentaciones folklóricas y degustación de refrescos y alimentos.

Las agrupaciones sociales que lograron unirse a esta actividad social y cultural fueron: Círculo Social, Cultural y Deportivo de Pudahuel (CISOC), además de las Juntas de Vecinos Pudahuel, Villa San Andrés, Villa Pudahuel Sur y Pueblo Antiguo, además de la corporación Nuevas Ideas.

.

En cuanto a las actividades culturales artísticas y folklóricas presentes estuvieron la Batucada de Armagedón, el Grupo de Teatro Paskanny, Zancos Decoarti, grupo folklórico Villa San Andrés, Dúo Los Vásquez (Villa San Andrés), Grupo folklórico Pueblo Antiguo, Grupo musical Juvenil Fusión Granate (Villas San Carlos), Grupo de Danza Mapu Chegen (Liceo Luis Beltrán), banda tropical Sonora para Ti, y el espectáculo más esperado de cierre con la presentación del grupo nacional Sol y Lluvia.

También estuvieron integrantes de Pudahuel Despierta con sus vistosas paleras y banderas haciendo presencia. Además asistieron el diputado Gabriel Silber y Amaro Labra que compartió con la gente y además subió al escenario a interpretar sus mejores canciones, además de la concejala Lavinia Reyes y varios dirigentes invitados.

Lo lamentable, viene de un grupo de jóvenes sorprendido consumiendo sustancias ilícitas al momento de la presentación del grupo musical Sol y Lluvia, quienes rápidamente fueron exhortados a desistir de esa actitud por la dirigencia social, organizadora de la actividad.

Dirigentes responsables de realizar esta actividad cultural entre barrios.

Familia participando de una tarde recreativa

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí