El tercer “Festival de la Diversidad” será realizado en Pudahuel

Fernando Muñoz, repartiendo invitaciones a la gente en la feria libre de JJ. Pérez

La Pola “Cholo”, es uno de los artistas comediantes que estará presente en este evento cultural junto a otros artistas consagrados.

Pudahuel, Santiago de Chile. El tercer “Festival de la Diversidad “será realizado este sábado 24 de noviembre 2018 en el anfiteatro municipal, ubicado en Avenida San Pablo 8444, desde las 18:00 horas.

Esta actividad cultural, organizada por el “Centro Cultural “Ángeles por una Causa”, está en su tercer año consecutivo de ser realizada en la comuna.

El presidente de esta organización cultural, Fernando Muñoz, al momento en que repartía información de esta actividad en la feria libre de JJ. Pérez, señaló: “la gente ha recibido de muy buena manera la invitación”, además agregó, que los artistas que participarán lo hacen mayoritariamente por amistad, siendo ellos de un gran nivel profesional y artístico.

En cuanto a la difusión, indica Muñoz, que también se está realizando en redes sociales y pasacalles.

Los artistas comprometidos, según la comunicación, son: La Pola, Katherine Orellana, Tributo a Vicente Fernández, Raíces  Karnavaleras,  La revelación juvenil de Jota y Dallan, Cris Ibarra, Roma Hit, Conjunto Folclórico Huepil, además del propio Fernando Muñoz, quien también es un artista vigente.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí