Grupo de encapuchados quema automóvil y bus del Transantiago en Cerro Navia

Momentos en que es quemado bus por desconocidos

Cables eléctricos en el suelo producto del fuego y de fondo bus quemado

El bus fue rociado con bencina al momento que este iba en recorrido con pasajeros, y quienes hicieron descender bajo amenaza de quemarlos vivos.

Cerro Navia,  Santiago de Chile. 26 noviembre 2018. Aproximadamente a las 21:40 horas de anoche, cinco sujetos vestidos de negro y encapuchados abordaron bus del tranSantiago en Mapocho con Huelen, intimidando a los pasajeros y rociando al interior del bus bencina, luego los obligaron a bajar de la máquina bajo amenaza de morir quemados si no lo hacían con rapidez.

El conductor del bus avanzó algunos metros hasta quedar en frente del Centro Cultural Violeta Parra, donde terminaron de bajar los últimos pasajeros y los sujetos prendieron fuego a la máquina que quedó en pérdida total.

Cometido el delito, escaparon del sector al momento en que niños y niñas tiritaban de miedo y lloraban desconsolados, según las primeras personas que llegaron auxiliar a las víctimas.

Bus quemado

Al escapar, los facinerosos rociaron con el combustible restante un automóvil al que también prendieron fuego.

 El hecho provocó un corte de luz en el sector, ya que la quema del bus alcanzó a los cables del tendido eléctrico.

También, un grupo de personas organizadas prendieron fogatas en calles cercanas a la quema de estos vehículos, carabineros esparció gases lacrimógenos y movilizó el carro lanza-aguas.

Un joven, de iniciales S.L.P., relata en redes sociales que a bordo del bus iban sus hermanas, quienes entre lágrimas le comentaron los difíciles momentos vividos.

Cabe señalar que un amplio sector de Cerro Navia e incluyendo Pudahuel (sector Teniente Cruz con JJ. Pérez), el vecindario se vio afectado por gases lacrimógenos.

 

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí