Elección de junta de vecinos es realizada en plaza pública de Cerro Navia

Elección de junta de vecinos es realizada en plaza pública de Cerro Navia
Elección en plaza pública, realizada en Cerro Navia
Anotación de los votos durante el conteo

Los dirigentes electos de la Junta de Vecinos Trabajo y Progreso, por el periodo 2018 – 2021, son: Katherine Alejandra Cifuentes (presidenta), Marcelo Vargas (secretario), Adrián Rozas (tesorero).

Cerro Navia, Santiago de Chile. 14 de noviembre 2018. La Junta de Vecinos N° 32 “Trabajo y Progreso”, llevó a cabo elecciones este sábado, concurriendo a votar 135 socios. Una joven dirigente de 25 años logró la primera mayoría, mientras otro joven también consiguió ser parte de esta nueva generación de dirigentes sociales.

Los dirigentes electos que conformarán la directiva por el periodo 2018 – 2021, son: Katherine Alejandra Cifuentes (presidenta), Marcelo Vargas (secretario), Adrián Rozas (tesorero).

La votación fue realizada en la plaza pública de calle Las Quilas. La idea de los organizadores de esta acción era reconquistar a los vecinos, quienes hacía mucho tiempo no participaban en lo social.

La joven dirigente elegida como presidenta de esta junta de vecinos, señalo: “estoy muy contenta de ser electa como una de las primeras dirigentes jóvenes de mi sector, esto lo hago por todos los vecinos y mi compromiso es comprometerme ayudar a que esta junta de vecinos que salga adelante, y sobre todo, enfocarme a la unión entre el vecindario”.

Siendo una de las primeras iniciativas de esta directiva que busca la integración entre vecinos, este sábado 17 de noviembre será realizado un bingo a beneficio de los niños y niñas de la Villa Santa Clara, con la idea de recaudar fondos que permitan realizar próximamente una fiesta de navidad, por ello que se hace un llamado a la comunidad que participe del evento.