Deterioro de pavimento en calle de Cerro Navia se torna peligroso

Gabriela Mistral con Guillermo García Huidobro,

Gabriela Mistral con Guillermo García Huidobro,

El levantamiento del asfalto ha comenzado en el centro de la calle Gabriela Mistral con Guillermo García Huidobro, y a metros de un levantamiento similar que está siendo reparado después de muchos años.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 24 de noviembre 2018. Comienza a levantarse el pavimento en la calle Gabriela Mistral con Guillermo García Huidobro, en torno a este deterioro hay una tapa metálica de aguas servidas (alcantarilla).

Si bien aún se puede cruzar este intersección con algún cuidado en vehículos menores por posibles daños, todo indicaría, según vecinos del sector, que este se irá agravando con el tiempo tal y como aconteció a pocos metros de esta calle, más exactamente en Gabriela Mistral con Henry Wallace, donde el paso quedó interrumpido a todo tipo de vehículos.

Es necesario recordar que con la reciente modificación de la ley, los alcaldes están facultados para reparar hoyos hasta de 20 metros cuadrados como solución de emergencias, mientras que los de mayor metraje requerirán la presentación de proyectos al Serviu.

En todo caso, la modificación de la ley no es impositiva ni obligatoria a los municipios que anden arreglando vías.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí