El Club Deportivo de Voleibol Atila, de Pudahuel, participará en torneo internacional en Paraguay

El Club Deportivo de Voleibol Atila, de Pudahuel, participará en torneo internacional en Paraguay
Club Atila de Voleibol, preparándose abordar avión en el aeropuerto en Pudahuel
.

Por segundo año consecutivo, El club Atila es invitado a este torneo, cuyos integrantes son mujeres mayores de 35 años.

Pudahuel, Santiago de Chile. 09 de noviembre 2018. El club de Voleibol Atila viaja el día de hoy a la república de Paraguay para participar en el IV Torneo Internacional Femenino “Asunción Master Voley”. Allí el club pudahuelino se presentará con una delegación de mujeres mayores de 35 años (10 jugadoras, entrenadora y una dirigente).

El torneo será realizado los días 10 y 11 de noviembre (sábado y domingo), participarán 13 equipos femeninos. En su cuarta versión, el equipo Atila de Pudahuel se presenta por segundo año consecutivo.

Los equipos femeninos que participarán de este torneo serán, por Paraguay: Asunción Master Voley, Cooperativa Universitaria, Club Deportivo Alemán, Banco Central del Paraguay, FASHION y GDA; por Argentina: Club Banfield, Tucumán, Club Patria, Las Golos, NSA; un representante de Brasil, Master Voley de Foz de Iguazú, y Chile será representado por el Club Atila de Pudahuel.

El año pasado el club Atila logró el sexto lugar entre 13 competidores de diferentes países. Desempeñándose también de excelente manera en la competencia local como integrante federado de la Asociación de Voleibol Pudahuel.

Lo más difícil de este suceso fue la búsqueda de recursos económicos para financiar el viaje y la estadía. Esto se logró con el aporte de cada integrante, algunas ventas artículos y entradas a los partidos en que ellas participaron. También hubo solidaridad entre integrantes que no pudieron ir por temas laborales, las que de igual forma ayudaron a que esto se financiara.

De Chile, Atila es el único equipo que participa en esta contienda deportiva, que también tiene una versión masculina y está en su tercera versión.