El Centro Cultural y Folklórico Araucaria de Pudahuel celebra un nuevo aniversario

.

.

Entre los danzantes había una agrupación folclórica integrada por personas con diferentes capacidades.

Pudahuel, Santiago de Chile. El Centro Cultural y Folklórico Araucaria de Pudahuel celebró su noveno aniversario de existencia con una sólida presentación folclórica Latinoamérica y nacional, que mostró cuadros de bailes de las zonas norte, centro, sur, isla de Pascua y latinoamericana, y en que también fueron premiados fundadores del conjunto.

La actividad cultural fue realizada el día sábado 27 de octubre desde las 18:00 horas en el gimnasio techado de la Junta de Vecinos N° 11, Teniente Merino, ubicada en calle Copiapó N° 1229. Hasta allí llegaron, según los organizadores, unas 150 personas que presenciaron la actividad en vivo.

En cuanto a las personas que fueron reconocidas y premiadas como fundadores, y que aún se mantienen como integrantes del Centro Cultural y Folklórico Araucaria de Pudahuel, fueron: Arlette Moya, Hillary Hoyarse y Paz Núñez.

Cristian Nuñez

Entre los participantes había una agrupación folclórica de integración con personas con capacidades diferentes de la comuna de Talagante.

En cuanto a las autoridades presentes estuvieron los concejales José Escobar  y Bernardo Norambuena, además del vicepresidente del Concejo de la Sociedad Civil, Walter Gonzales.

Por su parte el presidente del Centro Cultural y Folklórico Araucaria de Pudahuel, Cristian Nuñez, señaló que fue un éxito la presentación de aniversario, así como también criticó a las autoridades de la comuna que fueron invitadas y no asistieron, predican constantemente la cultura, cuando los invitan no vienen.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí