Adulto mayor que trabajaba como conductor de Uber es apuñalado en Cerro Navia

Adulto mayor que trabajaba como conductor de Uber es apuñalado en Cerro Navia
Sector en donde fue atacado el adulto mayor
Vehículo que el o los agresores querían quitar por la fuerza

La víctima permanece hospitalizada con riesgo de muerte tras recibir heridas con arma blanca en el tórax.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 27 de noviembre 2018. Como Carlos Wilfredo Pradines Pardines, de 68 años, fue identificado el sujeto que durante la madrugada de hoy fue atacado con arma blanca, recibiendo varias puñaladas por oponerse al robo de su auto mientras trabajaba de Uber.

El conductor habría tomado como pasajeros a una pareja en el centro de Santiago con destino a la comuna de Cerro Navia, al llegar a la esquina de Pichilemu con Ramón Ángel Jara, y próximo a finalizar el recorrido, esta lo habría amenazado exigiéndole la entrega del vehículo y los elementos de valor que portaba. Al oponer resistencia, el conductor fue atacado con arma blanca recibiendo heridas a la altura del tórax y abdomen.

Cometido el delito, los implicados escaparon del lugar en dirección desconocida sin tomar el automotor.

Al percatarse de la situación, vecinos del sector llevaron a la víctima a un centro de salud local (SAPU Cerro Navia), desde donde fue derivado a la posta de urgencia del Hospital San Juan de Dios, permaneciendo allí con riesgo de muerte.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que entregó la investigación del hecho a la Brigada de Homicidios Quinta Normal de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), quienes iniciaron el proceso investigativo, que permita la detención de los responsables que dejaron un gran número de evidencias al interior del vehículo.