Persecución sigilosa de trabajador a ladrones de camión robado en Pudahuel permite la detención

Persecución sigilosa de trabajador a ladrones de camión robado en Pudahuel permite la detención
Delincuentes detenidos
Camión recuperado

Los antisociales, que cuentan con amplio prontuario policial, habían robado de las Bodegas, San Francisco, un camión cuya carga estaba evaluada en más de 35 millones de pesos.

Pudahuel, Santiago de Chile. 30 de noviembre 2018. La decidida acción de un trabajador que en su propio vehículo siguió a distancia a los delincuentes, que habían robado el mencionado camión, permitió dar aviso a Carabineros y hacer efectiva la detención de los sujetos durante la noche de ayer.

La carga hurtada constaba de ropa y distintos elementos de seguridad, y estaba avaluada en 35 millones de pesos, aproximadamente.

Los perpetradores fueron interceptados en el sector de Camino a Melipilla, a la altura de Tres Ponientes, donde la Policía uniformada detuvo a los sujetos al momento de ser fiscalizados.

Al revisar las pertenencias de los sujetos, efectivos de carabineros encontraron un inhibidor de señales y descubrieron que habría otros involucrados.

En cuanto al ingreso por parte de los antisociales al recinto de las bodegas San Francisco, que cuenta con sistema de control y seguridad interior, este es materia de investigación según las fuentes policiales.

Los detenidos registran antecedentes delincuenciales importantes.

Foto. Radio Cooperativa.