Padre de familia es herido de bala en Cerro Navia

Padre de familia es herido de bala en Cerro Navia
Foto de referencia

La víctima se encuentra hospitalizada con dos heridas de bala en El Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer 

Cerro Navia, Santiago de Chile. 28 de noviembre 2018. Padre de familia de nacionalidad peruana fue baleado al momento que se encontraba trabajado en un local comercial, ubicado en el sector  de Tomas Alba Edison con ocho de Abril, y continúa hospitalizado en estado grave en El Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer de Santiago.

El hecho aconteció el viernes pasado al momento del cierre del local, aproximadamente a las 21:40 horas, en que ingresaron sujetos provistos de armas de fuego intimidando a trabajadores y clientes, dispararon al interior del recinto y alcanzaron con dos estos proyectiles a la víctima de iniciales J.A.K., de 30 años, hiriéndole en una pierna y los dedos de una mano.

La víctima vive junto a su cónyuge y dos hijos desde hace siete años en Chile, y habita en la comuna de Cerro Navia.

Los antisociales lograron llevarse la recaudación del local, escapando en dirección desconocida.

Según víctimas de estos robos, aseguran que estos delincuentes se movilizan en un furgón blanco del tipo utilitario en el que al menos habrían cometido dos hechos delincuenciales más, como el acontecido al joven peruano, y otro que afectó el domicilio en Cerro Navia de una conocida familia de un comerciante que trabaja en ferias libres de Pudahuel y Cerro Navia.