121 años de historia, celebración del aniversario de Pudahuel

121 años de historia, celebración del aniversario de Pudahuel
.

Desde música hasta humor se pudo apreciar en el festejo que atrajo a una masiva cantidad de personas.

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de noviembre 2018. En la celebración del aniversario 121 de la comuna, realizado en el Anfiteatro de la Municipalidad del sector a las 21 horas, fue recibida una crítica positiva de parte de los asistentes.

El espectáculo atrajo de forma masiva a residentes de la comuna y de sectores vecinos como Lo Prado y Cerro Navia, y declararon que se deberían realizar más a menudo estos espectáculos para motivar a las familias a salir de sus casas a disfrutar con sus vecinos.

Los artistas invitados fueron la razón principal de la multitud que llenaba el Anfiteatro. Entre los destacados estuvo el comediante, ex integrante del Club de la Comedia y quien participó en Viña del Mar, Pedro Ruminot, que basó su rutina parodiando a los chilenos cuando viajan al extranjero, logrando así obtener las risas y los aplausos de todo el público.

Cabe mencionar que en medio de la celebración las puertas fueron cerradas al público, dejando a gran cantidad de vecinos fuera, aunque finalmente la multitud terminó ingresando al recinto.

Las personas que asistieron masivamente esperaban el ultimo show, realizado por el famoso grupo colombiano, La Sonora Malecón, quienes hicieron saltar y corear a toda la galería.

Si quieres revivir el evento, Diario Tropezón estuvo presente en la celebración, allí destacamos la opinión de los vecinos y captamos varias imágenes del 121 aniversario de Pudahuel en el siguiente video: