Hombre es rescatado con vida tras haber quedo expuesto a emanaciones de gas domiciliario en Pudahuel

Hombre es rescatado con vida tras haber quedo expuesto a emanaciones de gas domiciliario en Pudahuel
.
.

Según vecinos, la torre del departamento del que emanaba gas debió ser evacuada como medida de precaución.

Pudahuel, Santiago de Chile, 23 de octubre 2018. Emergencia al interior del condominio ubicado en avenida Federico Errázuriz, N° 1250,  por la persistencia de olor a gas en uno de los bloques de departamentos.

El hecho aconteció el día lunes  por la noche. Bomberos alertados por residentes concurrieron al sitio del suceso, comprobando la inquietud del vecindario por el olor a gas que se esparcía por el edificio; situación que originó como medida de precaución la evacuación de los moradores.

En cuanto a la causal, esta se habría originado en la intención suicida de uno de sus residentes, quien logró ser rescatado por bomberos en estado de inconsciencia y con hálito de haber consumido alcohol. Bomberos y vecinos constataron y coinciden que la emanación de gas provenía  del inmueble del sujeto rescatado por bomberos y auxiliado con oxígeno.

Al lugar llegaron en primera instancia los voluntarios del cuerpo de bomberos Quinta Normal, luego lo hizo personal uniformado de Carabineros de Chile y ambulancia.