Muere mujer atropellada por bus tranSantiago en Pudahuel sur

La víctima, un femenino adulto, falleció instantáneamente en el sitio del suceso

Fallece mujer por atropello

La victima cruzó en un sector no habilitado al paso de peatones

Pudahuel, Santiago de Chile. 24 de octubre 2018. Por circunstancias que deberán ser investigadas por el organismo correspondiente, la víctima habría atravesado en un paso no habilitado al cruce peatonal, siendo alcanzada por el bus de la línea J08 que se desplazaba desde la avenida Laguna Sur e ingresa a Teniente Cruz, en dirección  hacia el norte. El hecho aconteció aproximado a las 16:15 horas de ayer.

La víctima, un femenino adulto, falleció instantáneamente en el sitio del suceso, llegando al procedimiento Carabineros de la 55 Comisaría, Bomberos y camionetas de seguridad de la municipalidad de Pudahuel.

El tránsito quedó suspendido por varias horas a todo tipo de vehículos durante el procedimiento policial de los efectivos de la SIAT de Carabineros, que se hicieron cargo de las pericias que permitirá establecer responsabilidades en este accidente de tránsito.

Este hecho coincidió con la salida de alumnos del colegio San Felipe de Pudahuel, colindante al sitio del suceso, lugar en donde el cuerpo fue cubierto con una lona de plástico.

El cuerpo fue levantado por orden del fiscal de turno y llevado al Servicio Médico Legal (SML).

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí