Peligro en seguridad por robo de tapas metálicas en Pudahuel

Peligro en seguridad por robo de tapas metálicas en Pudahuel
Agujero a metros de un paradero de buses y paso cebra
Hoyo colindante a vereda y cercano a paradero de buses

Son varios los sectores en que han quedado al descubierto hoyos profundos sin protección de seguridad, incluso hay uno a metros de una cámara de vigilancia pública.

Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de octubre 2018. Vecinos de diferentes sectores de la comuna han comunicado a diario Tropezón inquietudes por la inseguridad que reviste la falta de protección a instalaciones profundas, que colindan con veredas de alto tráfico de personas.

Algunos de estos casos, dos para ser más precisos, se ubican en Avenida San Pablo con la rotonda del mismo nombre, ambos a metros de un paradero de buses del tranSantiago con alta circulación peatonal.

Otra zona de riesgo de accidente se ubica a un costado de la vereda norte en avenida San Pablo con pasaje Parque Isidora Poniente, en donde la señal de advertencia de peligro son algunas ramas de árboles, además esta a metros hay una cámara de vigilancia públicas de este sector.

También, en Avenida El Tranque, altura del número 1320, se advierte otro agujero que colinda con esta arteria, y como medida de advertencia fue colocada una cinta que indica el peligro a los conductores que se desplazan de sur a norte por el citado camino, como también esta zona de peligro está cubierta con madera.

En todos estos casos, desconocidos removieron y sustrajeron las tapas metálicas de protección de seguridad instaladas por las empresas responsables de las mismas.

A metros de este hoyo hay una cámara de vigilancia públicas de este sector (San Pablo con pasaje Parque Isidora Poniente)

 

Avenida El Tranque, altura del número 1320 se encuentra esta zona de peligro a conductores