Hombre muere a balazos en su propio taller de trabajo en Cerro Navia

.

.

Tras una discusión entre víctima y victimario, este último extrajo una escopeta que ocultaba entre sus ropas y disparó en dos ocasiones contra su oponente.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 10 de octubre 2018. Fallece de certeros disparos de escopeta, fuera de su propio taller, un conocido mecánico de motocicletas del área Chamisca –colindante con Salvador Gutiérrez–, en Cerro Navia.

La víctima fue identificada como Emilio Quiñones, de 38 años. En el momento en que trabajaba en su taller llegó un sujeto en bicicleta con quien discutió hasta que el desconocido extrajo una escopeta, que sería hechiza, con la cual percutó dos disparos que dieron en la región torácica de la víctima; el sujeto escapó del lugar.

A pesar de que la víctima fue llevada con prontitud a un centro de salud cercano por vecinos, el médico de turno informó del fallecimiento Emilio Quiñones producto de los disparos.

El agresor, luego de cometer el crimen, huyó en la bicicleta en la que había llegado, iniciándose un intenso procedimiento de búsqueda por la policía.

Personal de Carabineros acudió hasta el sitio del crimen, así como funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El sector cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la captura del sujeto seria pronta.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí