Joven madre es asaltada al momento que concurría a su trabajo en Pudahuel

Foto de referencia

Cinco fueron los delincuentes que se movilizaban en un vehículo y que por la fuerza quitaron las pertenecías a la joven madre.

Pudahuel, Santiago de Chile,  28 de septiembre 2018. Cinco delincuentes armados que se movilizaban en un vehículo, bajo amenaza con armas de fuego y gritando ser policías, lograron intimidar a una joven mujer quitándole por la fuerza sus pertenencias.

Caty Barria, indicó: “yo esperaba a mis compañeros con quienes me voy a trabajar a San Bernardo, me encontraba sola, aproximadamente las 06:15 horas de ayer, en General Bonilla con Errázuriz y cinco sujetos, que se movilizaban en un vehículo jeep de color plomo, se detuvieron, se bajaron gritando ‘policía, policía’ y apuntándome con armas de fuego, uno de ellos me tomó con fuerza el hombro y con voz amenazante me decía que le entregara el celular y todo lo que tenía”.

 “Yo que decía, si algún día me asaltan jamás entregaría mis cosas porque me han costado a mí, al ver que me apuntaban con pistolas vi toda mi vida pasar en un segundo, como también pensé en qué pasaría con mis hijas. Entregué mi teléfono y mis cosas, y tengo una gran pena porque en el celular que me quitaron estaban las fotos de mi hermana que había fallecido hace algunos días de una enfermedad terminal, como también las del padre de mi hija mayor, también fallecido hace algunos años”, aseguró la víctima.

“Una vez que los delincuentes se fueron fui auxiliada por unos jóvenes que venían en un auto, ellos llamaron a carabineros, que llegaron unos 10 minutos después, me llevaron a la comisaría en donde dejé la denuncia, pero sentí que no salieron en la búsqueda de estos delincuentes”, dijo Caty.

En el lugar donde fue asaltada esta joven, próximamente será inaugurado un consultorio público.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí