De un balazo, muere joven de 19 años en Cerro Navia

De un balazo, muere joven de 19 años en Cerro Navia
Con velas encendidas en frente a la casa del joven vecinos y familia le recuerdan
Luis plaza conversa con el padre de la víctima

El presunto homicida fue detenido por carabineros de la 45 Comisaría y la Fiscalía Centro Norte, lo dejó  en presión preventiva como imputado por el delito de homicidio y porte de arma de fuego.

Cerro Navia, 16 de septiembre 2018. Como Felipe Andrés, de 19 años, fue identificado el joven que falleció en un confuso incidente al interior de un domicilio en donde se manipulaba un arma de fuego, disparándose está, impactando el proyectil a la víctima en la zona torácica, según fuentes policiales.

Carabineros de Chile indica en su cuenta de twitter que: “efectivos de la 45 Comisaría de Cerro Navia, prestaron auxilio a un hombre que fue lesionado con un impacto balístico en la región torácica”, además, agrega que el causante fue detenido por su responsabilidad en este homicidio.

Vecinos aseguran que el responsable del disparo se entregó a carabineros, y al ser allanada su vivienda, fueron encontradas cinco armas de fuego, incluyendo entre ellas una escopeta y armamento que fue requisado por estos.

La fiscalía Centro Norte, lo dejó  en presión preventiva como imputado por el delito de homicidio y porte de arma de fuego.

El joven está siendo velado en su domicilio de calle Braga, en donde vivía junto a su padre, madre, hermana mayor y hermano de ocho años, también el vecindario acompaño a esta familia  en estos momentos de dolor.

También el ex alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, junto a la dirigente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Elba Lumus, el día que se hizo público  este homicidio, concurrieron apoyar y dar el pésame a esta familia, por tan lamentable perdida.