El club de Amigos Unidad Vecinal N° 2 celebre sus 18 años en Pudahuel

El club de Amigos  Unidad Vecinal N° 2 celebre sus 18 años en Pudahuel
Celebración de aniversario
.

La sede que utilizan es la casa de una de las socias, y que la facilita los días lunes para realizar las reuniones.

Pudahuel, Santiago de Chile, 17 de agosto 2018. El club de Amigos “Unidad Vecinal N° 2” de la población Santa Corina,  celebra 18 años de existencia con personalidad jurídica, con una once para sus socios y socias en un recinto particular perteneciente a una de las integrantes, y que además es utilizado como sede de la organización.

La presidenta de esta organización social, Ana Plaza, detalló la importancia de celebrar estos 18 años con las socias, que cada lunes se reúnen a realizar diferentes actividades recreativas.

Este grupo de socias y socios en su gran mayoría se conforma por mujeres, de hecho, dos de sus integrantes,  presentan movilidad reducida (silla de ruedas) son las más entusiastas en participar, según indican participante de este evento.

Uno de estos socios, Héctor Paredes, participó de esta celebración a pesar que viene de una difícil situación de salud que aún lo mantiene convaleciente, y señala que “participará en actividad hasta que su salud lo permita”.

En esta celebración participo como invitado el concejal José Escobar, que felicitó a este grupo de personas  y los insto a seguir adelante con esta buena práctica de convivencia y amistad.