Por la fuerza, delincuentes armados quitan camión cargado con cilindros de gas domiciliario en Pudahuel

Camión similar a este fue asaltado y robada su carga (foto de referencia)

Foto de referencia 

El administrador de la empresa Tres Peter, Pedro Fuentes, índico que favorablemente el trabajador no resultó lesionado, el robo se avalúa en más de 1.700 mil pesos.

Pudahuel, Santiago de Chile. 09 de agosto 2018. Aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, delincuentes quitan por la fuerza al conductor un camión distribuidor de gas domiciliario en cilindros de la empresa Tres Peter.

El asalto se realizó en calle Palena con Diagonal norte, donde mediante un ardid detuvieron el vehículo con el pretexto de compra de un cilindro de gas de 5 kilos, el conductor de nacionalidad Haitiana, detuvo la máquina y al bajarse fue abordado por sujetos que lo amenazaron de muerte con armas de fuego, quitándole el camión que iba con la carga completa (37 cilindros de gas), además de dinero en efectivo y pertenecías personales.

El administrador de la empresa Tres Peter, Pedro Fuentes, índico que favorablemente el trabajador no resultó lesionado, y la denuncia se efectuó en la subcomisaría Teniente Merino, además recuerda que el año pasado,  otro chofer de camión de venta de gas, resultó gravemente herido en un asalto al recibir cortes con arma blanca en sus manos, lo que lo mantuvo por más de ocho meses sin poder trabajar, además debió someterse a varias intervenciones quirúrgicas que le permitiera recuperar movilidad en sus manos.

En cuanto al avalúo del robo este supera el millón setecientos mil pesos, además del dinero en efectivo y las pertenecías personales del conductor.

Efectuado el seguimiento por GPS al camión, este se detuvo en Calle San Cristóbal con Rio Negro, en donde en tiempo récor lo descargaron y dejaron la maquina abandonada en el lugar sin su carga.

Cabe señalar que otras empresas de venta de gas en camiones a domicilio, en lo que va de los dos últimos dos meses, hay sido objeto de asalto, usando la misma metodología de este último robo, según indica Pedro Fuente.

En cuanto a los delincuentes, todos serian de nacionalidad chilena.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí