Dos adultos mayores mueren en incendio, en Pudahuel

Incendio en Santa Corina (foto Gabriel Figueroa)

.

El hecho aconteció en la calle Relacionado Aránguiz con Oidor Sancho, de la población Santa Corina.

Pudahuel, Santiago de Chile. 11 de julio 2018. Aproximadamente a las 23:40 horas de anoche, dos personas fallecieron en el incendio que afectó a una vivienda ubicada en el sector de Relacionado Aránguiz con Oidor Sancho, de la población Santa Corina, en Pudahuel Norte.

Vecinos lograron ayudar a los habitantes del inmueble que se incendiaba, logrando que 10 de los 12 implicados escaparan ilesos. Quienes quedaron al interior, el yerno del dueño de la propiedad y un arrendatario, de 63 y 70 años respectivamente, quienes fallecieron. Sus identidades se mantendrán en reserva debido al estado de sus restos, así como al protocolo que se debe cumplir en la identificación, que es realizado por el Servicio Médico Legal (SML).

Vecinos señalaron que la familia no contaba con los suministros básicos de agua y energía eléctrica desde hace más de tres meses, y que como forma calefacción utilizaban leña o carbón, además de la constante iluminación nocturna provista por velas, de esto se presume que una de estas fuentes podría haber sido la causante del siniestro.

Al lugar concurrieron 3 compañías del cuerpo de bomberos de Quinta Normal, los que evitaron la propagación del fuego a otra vivienda colindante. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se hizo presente para realizar el respectivo peritaje, y así determinar la causa del incendio.

Katerina Moscoso, señala a medios de prensa que  uno de los fallecidos es su pareja y se había acostado después de haber consumido alcohol.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí