Mujer muere tras prenderse fuego en Pudahuel

Mujer muere tras prenderse fuego en Pudahuel
Mujer se quema a lo bonzo (foto diario La Nación)

En medio de las llamas, la víctima sucumbió en la vía pública profiriendo lastimosos gritos, según cuentan vecinos del sector.

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de julio 2018. Una mujer de 34 años, murió tras rociarse con combustible y prenderse fuego durante la mañana de ayer, hecho acontecido en el pasaje Oscar Castro de Pudahuel Norte.

Cuentan vecinos del sector, que entre las llamas y con lastimosos gritos la víctima falleció en el sitio del suceso.

Una ambulancia y personal del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU) llegaron y constataron que la mujer había fallecido.

En cuanto a lo que habría motivado esta decisión de poner término a su vida, radio Cooperativa dijo que el capitán de carabineros, Felipe Bustamante, señaló que se abría debido a una discusión con su pareja por celos.

Según fuentes policiales, esta mujer tenía antecedentes penales sin órdenes de detención pendiente, además, padecía adicción a las drogas.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

El cuerpo de la mujer fue retirado en las primeras horas de la tarde por personal del Instituto Médico Legal, en  un vehículo de esa institución, allí se procederá, mediante la autopsia, a corroborar la causa de muerte y si la mujer estaba bajo el efecto de algún narcótico.