Muere conocido comerciante de la feria libre de Pudahuel a quien le habían asesinado su hijo hace un mes

Aquí trabajaba don Víctor Baiza en la feria libre de JJ. Pérez

Ultimo adiós a un trabajador de feria libre

“Era un buen hombre, muy trabajador que por más de 10 años nos acompañó, era socio de nuestro sindicato”, dijo Elías Millán, presidente de ferias libres de Pudahuel Norte.

Pudahuel, Santiago de Chile. 30 de junio 2018. Una foto, ramos de flores y velas encendidas en el puesto de feria libre de JJ. Pérez, de Pudahuel, anunciaba el fallecimiento de Víctor Beiza, quien por más de 10 años trabajó como comerciante en ese lugar los días miércoles y sábado.

Sus restos fueron sepultados el día de hoy en el Cementerio Parque Canaan de Pudahuel.

El presidente de la feria Libre de Pudahuel Norte, Elías Millán, señaló: “era un buen hombre, muy trabajador, que por más de 10 años nos acompañó, era socio de nuestro sindicato, padecía de una enfermedad grave que terminó con su vida, damos las condolencias a la familia”.

Quienes le conocieron en vida coinciden en señalar que el crimen a balazos de su hijo mayor, Jaime Antonio Beiza, el pasado 27 de mayo 2018, le quitó las ganas de seguir luchando en contra de la enfermedad que lo aquejaba (cáncer), incluso, dicen locatarios adyacentes a su puesto, que después de ese suceso no vino más a trabajar.

 

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí