Con el orfeón de carabineros, disfrutaron los más chiquitos del jardín infantil Estrellitas de Barranca, en Pudahuel

Orfeón de carabineros y niños y niñas del Jardín infantil Estrellitas de Barranca

Orfeón de carabineros

Pudahuel Santiago de Chile. El jardín infantil Estrellitas de Barranca, recibió el pasado jueves al orfeón de carabineros, actividad realizada en el establecimiento  ubicado en Travesía con avenida La Estrella en Pudahuel sur.

El plan de integración entre este y la comunidad es una de las tareas impuesta por la directora del jardín, cuyo objetivo es ser parte de la comunidad educativa.

El centro educativo es nuevo y está en funcionamiento desde comienzo del presente año, con una matrícula al 100 % y lista de espera de 200 niños del sector.

En la red que forma el jardín infantil está el departamento de integración de carabineros de la 55 comisaría de Pudahuel sur, quienes trajeron a los chicos el orfeón de carabineros y fueron los encargados de brindar un momento de música y alegría.

La señora Rita Pino, directora del jardín, con más de 20 años en la institución Integra, agregó que: “agradece el esfuerzo de carabineros, destacando que con este tipo de actividades se logra generar integración entre los niños y sus instituciones públicas de servicio a la comunidad. Hoy fueron los carabineros, mañana serán los bomberos, personal del centro de salud, etc.”.

La apoderada y madre de tres niños menores de edad, Evelyn Vásquez, quien se desempeña como artista callejero y tiene a sus hijos más pequeños en el centro educativo, dijo: “estoy feliz con la oportunidad de tener a mi hijo acá, ya que me permite trabajar y llevar el sustento a mi hogar“.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí