Caos vial en un tramo de avenida San Francisco, en Pudahuel

Paradero de buses obstruido por vehículos estacionados, pasajeros deben salir al centro de la calzada abordar el bus.

Paso cebra ocupado por vehículos estacionados, obligando a los peatones a caminar por la calzada

El paso de cebra, un paradero de buses y una pista son ocupados por vehículos estacionados en el tramo de la Avenida San Francisco, entre Mar Caribe y San Andrés, cada fin de semana.

Pudahuel, Santiago de Chile, 04 de junio 2018. El área de la Avenida San Francisco entre Teniente Cruz y San Andrés se ha trasformado, los fines de semana, en un verdadero caos vial por los vehículos estacionados al costado sur de la arteria, dejando solo una vía de circulación.

La mayor dificultad la enfrentan los conductores de vehículos motorizados que circulan de poniente a oriente por la citada avenida, cuyo tramo más problemático se da entre Mar Caribe y Luis Caamaño. En este lugar, en que solo queda una pista disponible porque las otras son ocupadas con vehículos estacionados, y a pesar de haber una señalización que lo prohíbe, se generan pugnas y conflictos entre los conductores que circulan por la vía, con los que ingresan o salen del supermercado.

Señal de tránsito que no se respeta

También, en este tramo hay un paradero de buses de TranSantiago, cuyos pasajeros deben salir al centro de la calzada para poder abordar el bus, debido a las obstrucciones de los vehículos estacionados.

Sumado a las dificultades ya mencionadas, en la avenida San Francisco con Luis Caamaño, el paso de cebra queda cerrado por la misma causa, obligando a las personas a caminar varios metros por la vía en que transita un gran volumen de vehículos.

Conductores de automóviles y peatones que se aventuran a pasar por este tramo de la avenida San Francisco coinciden en señalar que este sector es un completo caos vial durante el fin de semana, y que la autoridad comunal y los carabineros no han resuelto nada, en especial, al permitir el estacionamiento de automóviles que ocupan una de las dos pistas existentes.

Caos vial a la salida del supermercado

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí