Delincuentes asaltaron distribuidora de pañales y le disparan a su dueño en Pudahuel

Delincuentes asaltaron distribuidora de pañales y le disparan a su dueño en Pudahuel
Vehículos en los que llegaron los delincuentes armados
Delincuente con un objeto contundente rompe vidrios de caja de recaudación.

El grupo de delincuentes, estimado en 11 personas, ingresó a plena luz del día e inmovilizó al guardia de seguridad, a dependientes y compradores.

Pudahuel, Santiago de Chile, 17 de junio 2018. Con extremada violencia y rapidez, un grupo de delincuentes ingresó armado en horas de la tarde de ayer a  una distribuidora de pañales y de aseo en el sector de ENEA, en Pudahuel.

En once se estima el número de antisociales que se desplazaban en dos vehículos e ingresaron al local, inmovilizaron al guardia de seguridad, a dependientes y compradores. Luego procedieron a revisar el establecimiento para terminar llevándose 15 millones de pesos en efectivo, además de algunas pertenencias de los que allí se encontraban.

El dueño del local, en su propio vehículo, inició una persecución de los asaltantes, quienes no dudaron en abrir fuego e impactar al automóvil en sus neumáticos, según lo señaló el noticiero de Canal 13.

Lo tragicómico de este robo se dio, según el registro de cámaras de seguridad interna del local, en el momento en que tres de los individuos se quedaron atrapados en una bóveda en donde se guardaba el dinero, teniendo que realizar un gran esfuerzo para poder escapar.