Mujer es asesinada, y su cuerpo quemado, en Pudahuel Rural

.

Pedro Cortes Cortes, presunto autor de la muerte y incineración de una mujer

En horas de la tarde del domingo  quedaron  al descubierto restos humanos calcinados al interior de un tarro metálico.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de junio 2018. En horas de la tarde del domingo  quedó al descubierto restos de un cuerpo humano calcinado al interior de un tarro metálico, ocultado en el área de un barranco en Pudahuel  Rural, sector del El Noviciado.

Según Pedro Cortes Cortes, de 46 años, quien vive en la zona rural, confiesa a Carabinero que lo detuvieron y fiscal del caso,  haber quemado el cuerpo que correspondería Isabel Malo Ascencio, de 34 años, cuya muerte sostiene el sospechoso habría sido accidental tras caerse y golpeado  la cabeza, situación que por temor quemo su cuerpo dentro de un tarro.

El Mayor Felipe Rosenberg Arancibia, comisario de la 26ª Comisaría de Pudahuel, indico a medios de prensa el hallazgo de restos de un cuerpo humano incinerado dentro de un tambor metálico.

En tanto el juez del Primer Juzgado de Santiago,  el día de ayer amplio el plazo de control de detención del sospechoso  hasta este jueves 14 de junio, debido a que los restos humanos encontrados incinerados, no permiten en primera instancia identificar científicamente si estos corresponden Isabel Melo.

Nally Ascencio, madre de Isabel Malo, confirmó la relación de su hija con el sospechoso del crimen por más de tres años, además de haber  interpuesto una denuncia en la 26 Comisaria de Pudahuel por presunta desgracia al no llegar a buscar a sus dos pequeños hijos  a la escuela en donde los había dejado por la mañana.

Por su parte Isabel Melo, quien se encuentra desaparecida y seria la presunta  víctima incinerada,  le envió a una amiga un día antes un audio en donde señala que se juntaría el día viernes con el hombre con quien mantenía una relación amorosa.

La víctima era viuda, madre de dos menores pequeños, mientras  que el presunto homicida es casado y padre.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí