Nuevamente un amplio sector del paseo peatonal San Francisco, Pudahuel, está en completa oscuridad por las noches

Nuevamente un amplio sector del paseo peatonal San Francisco, Pudahuel, está en completa oscuridad por las noches
Luminarias apagadas por San francisco entre Pillan y Luis Caamaño
.

Este recinto peatonal fue entregado para el uso de la comunidad a principios del año 2017. Sin embargo, los episodios de corte de luz en las noches han sido reiterativos. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 08 de junio 2018. Nuevamente luminarias del bandejón peatonal por avenida San Francisco, entre calle Pillan con Luis Caamaño, se encuentran más de la mitad de los faroles sin iluminar por la noche.

Vecinos reconocieron que durante el día, todo se mantiene bien cuidado y acogedor, no así por la noche, ya que al menos 15 de los 29 faroles están apagados, incluyendo uno que solo está el fierro y un pedazo de cable colgando.

Cabe mencionar que esta obra de remodelación del sector culmino en enero del 2017 y en febrero y abril del mismo año las luminarias, según indica Diario Tropezón en dos de sus noticias, en amplios sectores los faroles estuvieron por la noche apagados, mientras que el vecindario  aseguraba que fueron más veces que esto  habría ocurrido.

En cuanto al costo invertido por la municipalidad de Pudahuel en hermosear e iluminar este paseo peatonal, fue aproximado a los 500 millones de pesos.

También residentes del área, argumentan que ellos nunca han visto que las luminarias exteriores del supermercado en frente de este bandejón hayan estado  inhabilitadas por  la noche.