Con intervención artística se celebró el día internacional de la diversidad en Pudahuel

Con intervención artística se celebró el día internacional de la diversidad en Pudahuel
Celebración día internacional de la ,diversidad
Bandera de la diversidad

Pudahuel Santiago de Chile. El pasado jueves 17 de mayo se celebró con una intervención artística en la vía pública el día internacional de la diversidad.

En su tercer año, la celebración estuvo a cargo del departamento de la diversidad dirigido por Juan Andrés Bello, y en conjunto con el presidente de la organización social Ángeles por una Causa, Fernando Muñoz.

Esta celebración se llevó a cabo en la entrada principal de la municipalidad de Pudahuel, en la avenida san Pablo 8400, y contó con la presencia de autoridades locales, concejales y alumnos del liceo municipal CEP. Los jóvenes fueron los encargados de realizar las presentaciones artísticas en literatura y de pintar la bandera de la diversidad en el frontis de la municipalidad.

«Es importante hacer un llamado a la sensibilidad a los Pudahuelinos, en la no discriminación y el respeto a la diversidad de minorías sexuales. Este acto representa un símbolo del compromiso asumido por el municipio en la generación de acciones concretas, que permitan avanzar en la construcción de una comuna más inclusiva, promoviendo el respeto la diversidad, la inclusión y no discriminación en el lugar de trabajo», concluyó Fernando Muñoz.