Conductor es baleado al momento de subir alumnos a furgón escolar en Cerro Navia

Conductor es baleado  al momento de subir alumnos a furgón escolar en Cerro Navia
Furgón escolar en donde fue baleado su conductor
Furgón escolar

El hecho aconteció al exterior de la escuela particular subvencionada San Damián de Molokai, ubicada en  JJ. Pérez con Estados Unidos.

Cerro Navia, 12 de mayo 2018. Aproximadamente las 12:15 horas de ayer un conductor de furgón escolar identificado como Danny Rojas Caroca fue baleado en una pierna al exterior de la escuela particular subvencionada San Damián de Molokai, al momento en que abordaban los estudiantes el vehículo.

El hecho aconteció en la Calle Estados Unidos con JJ. Pérez, y según apoderados todo habría sido un mal entendido que originó la discusión entre ambos involucrados, discusión que alcanzó a llegar a los empujones, ya que quien habría disparado creyó que el herido se había burlado de su hermana, estudiante de dicho establecimiento.  Al tiempo que otros padres que fueron por sus hijos, estos señalan que el agresor llegó con prepotencia y en tono desafiante con todo aquel que se cruzara en su camino.

Al momento  que el alumnado comenzaba a salir del establecimiento educacional, se escuchó el disparo, debiendo la gran mayoría buscar refugio al interior de la escuela,  favorablemente no se registraron otras personas o alumnos lesionados.

En cuanto al agresor se sabe que escapó del lugar pero fue plenamente identificado por la policía, por lo que su captura es inminente.

Por su parte, Paulina Cárdenas, directora del colegio, señaló a radio Bío Bío que hubo un altercado entre el hermano del estudiante y el conductor. El primero de ellos, según dijo, volvió a su vehículo y regresó para dispararle en una pierna al transportista.

En cuanto al herido, fue derivado a la posta  de urgencia del Hospital San Juan de Dios en donde quedo hospitalizado.

Danny Rojas Caroca, es un reconocido transportista escolar que  vive en el sector de Luis Caamaño en Pudahuel Norte.