En Cerro Navia muere matrimonio de adultos mayores atropellados por automóvil

El cuerpo sin vida de la víctima y el automóvil causante del atropello

Paradero de buses en donde el matrimonio fue atropellado

Las víctimas fueron arrolladas por un automóvil cuyo conductor perdió el control del vehículo mientras esperaban bus del tranSantiago en el paradero.

Cerro Navia, 27 de mayo 2018. Un matrimonio de adultos mayores perece al ser atropellados por un automóvil cuyo conductor perdió el control del vehículo, incrustándose en paradero de buses tranSantiago, ubicado en Costanera Sur con 5 de Febrero. El hecho aconteció aproximadamente las 09:20 horas de esta mañana.

La fuerza del impacto lanzó a ambos cuerpos a más de 20 metros, falleciendo en el sitio del suceso el hombre, mientras que su cónyuge murió a bordo de la ambulancia que la transportaba a un centro de salud.

Según residentes de la zona, a bordo del vehículo iban cinco personas, cuatro hombres que se dieron a la fuga en diferentes direcciones, pero lográndose su captura tras ser perseguidos por los vecinos del sector. Los implicados fueron entregados a carabineros, quienes debieron darles protección ante el enojo de la gente, al tiempo que la mujer a bordo del vehículo quedó lesionada y posteriormente tuvo que ser trasladada a un centro médico.

El matrimonio fallecido, según familiares, llevaban más de 50 años residiendo en el sector. Ambos gozaban de buena salud y trabajaban en un pequeño local comercial en su propia vivienda, en la calle Los Urales, así como en ferias libres del área. Al momento de ser atropellos, esperaba el bus sentado en el asiento del paradero de buses.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí