Trabajos de mejoramiento de bandejón en San Francisco presenta irregularidades en línea divisoria en Pudahuel

Trabajos de mejoramiento de bandejón en San Francisco presenta irregularidades en línea divisoria en Pudahuel
Espacio de uso público que no ha sido resulto la línea divisoria
¿Quien es el responsable del desvió de la línea divisoria..?

Vecinos coinciden en señalar que hubo poca rigurosidad, por parte de los responsables del proyecto de la municipalidad, en solucionar antes los deslindes de algunas casas que se adueñaron de espacios públicos levantando enrejados. 

Pudahuel, Santiago de Chile. 23 de mayo 2018. Doce serían las propiedades que estarían ocupando espacio público (vereda norte) del proyecto de mejoramiento del bandejón en San Francisco etapa II, que está próximo a ser terminado.

Hay inquietud en el vecindario, ante los trabajos próximos a terminar el mejoramiento del mencionado proyecto, por las propiedades que han ocupado dicho espacio público dejando la vereda curvada, en algunos casos, a más de un metro de la línea divisora.

Estos trabajos se están realizando en el tramo por la avenida San Francisco, entre San Andrés y La Estrella vereda norte. Allí la empresa contratante por el municipio ha tenido que realizar desviaciones de la línea de demarcación al enfrentar las rejas que ocupan espacio público.

Consultado uno de los dirigentes del sector, Jaime Salvatierra, señaló «aquí hay un problema no resuelto previamente por la municipalidad, esto no puede ser recibido de esa forma, aquí debió haberse notificado a los propietarios que debían remover sus rejas y no se hizo, ahora se tendrá que hacer de nuevo lo que ya está terminado”.