Por una bala perdida, vecinos de Pudahuel sur pasaron el susto de sus vidas

Por una bala perdida, vecinos de Pudahuel sur pasaron el susto de sus vidas
Bala que pudo haber heridos a un niño de menos de un año de vida

Pudahuel Santiago de Chile. El proyectil entró al dormitorio y pasó a un metro de su bebe de once meses de edad.

Este sábado todo parecía normal el fin de semana, Elizabeth, madre del bebé de 11 meses, llevó a su hijo al segundo piso a dormir, hasta nada extraño acontecía.

Pero a las 1:15 AM se escucharon disparos en la cercanía de la casa, ubicada en puerto Mancilla, y luego de un gran estruendo en el segundo piso los jóvenes padres subieron y lo único que vieron fue la sala llena de polvo.

El miedo se apoderó de ellos y lo primero que atinaron fue ver su bebé que dormía en su cama, afortunadamente sin ningún daño físico. Al instante notaron que a menos de un metro de donde descansaba el niño había ingresado un proyectil de bala.

La señora Cecilia, abuela del menor, quien se encontraba fuera de la región, por vía telefónica fue a la primera persona en guiar a su hijo para que supiera lo que se debe hacer en estos casos.  «Me puse en contacto con la presidenta de la junta de vecinos, la señora  Rosa Cohen, quien me dio el fono de la comisaría, y mi hijo, Omar Becerra, hizo la denuncia en carabineros de la comisaría de Pudahuel sur”.

 «Los oficiales, quienes llegaron a la propiedad, atendieron la denuncia de la joven familia y recogieron la bala que ingresó a la habitación. Lo lamentable fue que los oficiales no dieron parte de tranquilidad a los afectados porque informaron que no tenían manera de saber cómo, por medio de quién, o de dónde provenía la bala», comentó la señora Cecilia.