Masivo de robo de celulares de alta gama en Pudahuel

Masivo de robo de celulares de alta gama en Pudahuel
Vehículo en que escapaban los antisociales, quedo atrapado al ser activado el sistema antirrobo
Sistema antirrobo que evita que vehículos escapen se estivo

Varios sujetos redujeron al personal con armas de fuego y se llevaron aproximadamente 120 millones de pesos en este tipo de aparatos telefónicos.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de mayo 2018. Nueve sujetos ingresaron con armas de fuego a bodega en donde se guardaban celulares de alta gama en Pudahuel.

El intimidante robo, aconteció durante la madrugada del día de ayer  en Bodenor Flexcenter, complejo ubicado en calle El Parque 1307, cuya bodega prestaba servicio a la empresa Movistar, desde donde se llevaron 120 millones en aparatos telefónicos, aproximadamente.

Uno de los vehículos participantes de este ilícito, que registraba encargo por robo, no alcanzó a escapar, quedando atrapado al interior del recinto al ser activado el sistema antirobo, hecho por el que los perpetradores lograron escaparse utilizando otros vehículos que les esperaban.

Según fuentes policiales, el vehículo permitirá ser periciado y de allí se obtendrán valiosas pistas que permitirán dar con el paradero de los antisociales.

Los sujetos, según señala el  capitán Felipe Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Sur comentó a La Radio que el robo ocurrió a las 5:00 de la madrugada, y tras concretar el ilícito lanzaron miguelitos y encendieron una barricada con neumáticos en el cruce de Los Maitenes con La Oración.