Asalto a medio día de domicilio particular de comerciante en Pudahuel

Lugar de donde los delincuentes sacaron uno de los televisores adosado a la pared, rompiendo algunas cosas

Familiares aun perplejos por lo acontecido

El dueño de casa valora el robo, con intimidación, en 20 millones de pesos entre dinero en efectivo, vehículos y televisores.   

Pudahuel, Santiago de Chile. 01 de mayo 2018. Robo con intimidación afectó a inmueble ubicado en el pasaje El Sol al llegar al Cobre. Allí llegaron cinco sujetos aproximadamente a las 12:45 horas de esta tarde e intimidaron con violencia a una menor de 8 años y al hijo del dueño de casa, un adulto joven,  llevándose lo de más valor que había en la casa.

El dueño de casa, Aldo Sánchez Zamora, indicó «yo había salido 15 minutos de mi hogar para acompañar a mi señora a su negocio. Mi hijo que se quedó junto a una sobrina y ellos recibieron algunos golpes y amenazas de muerte por parte de los sujetos que ingresaron con violencia, forzando la puerta de la calle con un trozo de fierro, llevándose todo lo de más valor, dos televisores de 50 y 40 pulgadas adosados a la pared que sacaron por la fuerza, sustrayendo un equipo de música nuevo que lo habían traído de la tienda el sábado, un notebook, dos vehículos y el dinero en efectivo; todo avaluado en 20 millones de pesos, aproximadamente».

«Los vehículos estaban al interior de mi casa, desde donde fueron sacados por los delincuentes, el automóvil de mi sobrino y la camioneta de mi propiedad» dijo Aldo Sánchez, quien no descarta irse del sector.

El dueño de casa sospecha que el robo podría haber sido planeado con antelación porque los sujetos venían preparados para abrir las puertas por la fuerza y sabían acerca de las cosas de valor que hurtaron.

El procedimiento policial fue realizado por carabineros y no se registraron personas lesionadas físicamente, pero con secuelas sicológicas de los afectados.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí