Persecución policial de delincuentes que comenzó en Pudahuel terminó a balazos en Cerro Navia

Así quedo el automóvil Audi A-3 modelo 2017 que había sido robado

Impacto de balas en el automóvil que carabineros disparo durante la persecución

Dos antisociales detenidos por carabineros, un poste del tendido eléctrico destruido por choque, un amplio sector de Cerro Navia y Pudahuel sin energía eléctrica y un automóvil modelo Audi A3 modelo 2017 destruido, fue el saldo de sacar de circulación a dos delincuentes.

Cerro Navia, Santiago de Chile.27 de abril 2018. Persecución policial de un automóvil, que presentaba encargo por robo en la comuna de Vitacura, comenzó en Pudahuel terminó en Cerro Navia. Los ocupantes del vehículo en su fuga terminaron chocando y destruyendo un poste del tendido aéreo de cables eléctrico y dejando un amplio sector de ambas comunas sin energía eléctrica por varias horas.

Los dos delincuentes a bordo de este vehículo se desplazaban a gran velocidad por la avenida JJ. Pérez. Cuentan los vecinos que al llegar al cruce con Av. Teniente Cruz se escucharon frenadas de gran intensidad de varios vehículos, y que además hubo intercambio de disparos entre Carabineros y los antisociales que lograron escabullirse del cerco policial y recibiendo disparos en la carrocería del vehículo.

Los antisociales continuaron su huida por JJ. Pérez hacia el oriente hasta Rene Oliva, en donde aproximadamente las 01:35 horas chocaron a gran velocidad con un poste del tendido eléctrico, destruyéndolo en su base e inutilizando el automóvil Audi A-3 modelo 2017 en que se desplazaban los sujetos.

Los sujetos que iban a bordo, de 18 y 20 años, resultaron con lesiones menores, fueron capturados por carabineros y pasarán a control de detenidos el día de hoy, junto al arma de fuego que les fue incautada.

En cuanto al tránsito, estuvo suspendido en este tramo por varias horas por el procedimiento policial y los trabajos de reparación de lo dañado.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí