Nuevamente dejan montaña de basura a metros de entrada y salida de jardín infantil en Pudahuel

Nuevamente dejan montaña de basura a metros de entrada y salida de jardín infantil en Pudahuel
Esta basura está a metros de la entrada y salida del Jardín infantil Rinconcito mágico
Los conductores de vehículos deben subirse a la vereda para poder transitar ya que una de las pistas está cubierta de basura

Son centenares de alumnos del jardín infantil Rinconcito Mágico y la escuela pública Alexander Graham Bell, que están expuestos a este basural debido a que cubre parte de la calle por donde el alumnado ingresa a las instituciones.

Pudahuel, Santiago de Chile. 09 de abril 2018. A pocos metros de la entrada a la Institución Educativa, jardín infantil y sala cuna Rinconcito Mágico, ubicado en Mar Caribe 1160, desconocido  nuevamente depositaron durante la semana basura domiciliaria, desechos de maderas y escombros, cubriendo varios metros de una de las dos pistas de vehículos.

También hay molestia en gente del sector que asegura que el miércoles 4 de abril del mes en curso, aproximadamente a las 22:30 horas, vieron a una camioneta con logos de la municipalidad de Pudahuel con la leyenda aun costado “Prevención y Asistencia Vecinal” pasando por un costado de estos desperdicios. «Yo pensaba que iban a dar aviso porque esta basura está en frente de la entrada de un jardín infantil y cubre parte de la calle, y que  al día siguiente sacarían la mugre y no fue así,  todo sigue igual» dijo Mario, vecino del sector.

En las cercanías también se encuentra la escuela pública Alexander Graham Bell. Cabe tener en cuenta que es esta calle (Mar Caribe) la vía más utilizada por la mayoría de menores que van a su colegio. Si bien el departamento de Aseo y Ornato de la municipalidad de Pudahuel está permanentemente limpiando los sectores de la comuna, es conveniente recalcar que algunas personas continúan con sus hábitos ensuciando a la misma en total impunidad.