Incendio destruye laboratorio químico en Pudahuel

Incendio destruye por completo el inmueble

Varias horas demoro bomberos en extinguir el fuego (foto TVN)

Las explosiones alertaron a bomberos que combatían el siniestro que destruyó por completo el inmueble.

Pudahuel, Santiago de Chile, 22 de abril 2018. Incendio declarado aproximadamente a las 03:00 del día de hoy,  destruyó en su totalidad el laboratorio químico “Pharma Investi”, ubicado en Volcán Lasca con Volcán Tomador en la comuna de Pudahuel.

Al lugar llegaron 16 carros de bomberos y más de 100 voluntarios  provenientes de las compañías de los cuerpos de bomberos Quinta Normal, Santiago,  Conchalí, Maipú, Quilicura, La Granja y Renca.

La mayor preocupación de los voluntarios eran los productos químicos en la conflagración y una serie de explosiones que se escuchaban al interior del recinto debido a los elementos inflamables allí guardados.

El resplandor del fuego que consumía a las instalaciones del laboratorio podía verse a gran distancia, y el paso de los carros de bomberos por JJ. Pérez despertó al vecindario.

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos Quinta Normal, Jorge Duran, indicó a medios de prensa que el incendio destruyó por completo el inmueble y sus causas son materia de investigación.

No se registraron voluntarios lesionados ni evacuación de lugareños por ser esta una zona industrial del círculo empresarial Lo Boza.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí