Choque deja una persona lesionada y daños de consideración en dos vehículos en Cerro Navia

Choque deja una persona lesionada y daños de consideración en dos vehículos en Cerro Navia
Choque entre un taxi y un auto particular deja un herido
El conductor del taxi quedo herido y era un adulto mayor

La persona herida fue el conductor de un taxi que fue chocado por un automóvil, cuyo chofer intento dar una vuelta en sentido contrario al que venía por la avenida JJ. Pérez.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 08 de abril 2018. Choque de alto riesgo entre un taxi y un vehículo particular deja a una persona lesionada y daños de consideración en ambos automóviles.

La situación acontecida aproximadamente al medio día de ayer en JJ. Pérez al llegar a Teniente Cruz, comuna de Cerro Navia.

Como José Núñez, fue identificado el conductor del taxi que resultó herido en sus piernas y debió ser trasladado a un centro de salud, mientras que el  chofer del vehículo particular resultó ileso y fue detenido por carabínenos de la 45 comisaría de Cerro Navia para constatar alcoholemia.

El accidente se habría originado producto de una mala maniobra del conductor del automóvil particular, quien habría intentado dar una vuelta en sentido contrario al que venía chocando al taxi, según indicaron a carabineros peatones y otro conductor testigo que indicó el hecho a la policía uniformada.