Incendio destruyó dos casas y deja otras cinco con daños de consideración en Pudahuel

Incendio destruyó dos casas y deja otras cinco con daños de consideración en Pudahuel
Incendio estructural que logro ser controlado por bomberos antes que dañara más viviendas
Personal de emergencia realiza el catastro de familias damnificadas

En las viviendas afectadas vivían adultos mayores y una funcionaria municipal.

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de abril 2018. Incendio estructural destruye dos casas y deja otras cinco con diversos daños, 21 personas entre adultos y menores resultaron damnificados, entre ellos una funcionaria de la municipalidad de Pudahuel.

El hecho aconteció en horas de la tarde de ayer en el Pasaje Palena a la altura del N° 1280. Algunas familias afectadas perdieron la totalidad de sus enseres porque el fuego los redujo a cenizas. En algunas de las otras viviendas se alcanzó, por parte de la comunidad, a sacar parte de las pertenencias de los afectados.

El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, se hizo presente en el sitio del suceso y también la oficina de emergencia municipal, cuyo personal clasificó los daños y el número de damnificados, e instruyó el protocolo de ayuda que recibirán estas familias.

Al lugar hicieron presencia en la tercera alarma de incendio voluntarios del cuerpo de bomberos Quinta Normal y carabineros de Pudahuel. No se registraron personas lesionadas. Las causas del incendio son materia de investigación por parte del departamento técnico de bomberos.